top of page
Zapatos para correr

PhymoLab

El método Phymo es el resultado de años de estudio, trabajo, investigación y aprendizaje además de ilusión y pasión,  buscando el máximo rendimiento de la práctica deportiva.

 

Tenemos una visión novedosa y única, desarrollando nuestras propias teorías y vías de investigación.   

 

Los desequilibrios bioquímicos son el auténtico limitante del rendimiento.

 

Enfocado y dirigido al Deporte Profesional de Élite.

Atendemos a todo tipo de deportistas con diferentes programas, adaptados a las necesidades de cada persona, especialidad o equipo.

Con una visión de Ingeniería del Cuerpo y abarcando multitud de áreas funcionales para  llegar a la sincronía óptima

La AUDITORÍA FISIOLÓGICA evalúa todas y cada uno de los mecanismos del organismo para localizar las debilidades e indagar en el origen de las lesiones.

Con el PERFIL GENÉTICO Y SISTÉMICO,  y analizando los hábitos recientes, trazamos la línea de trabajo correcta para mejorar y optimizar los recursos consiguiendo la máxima potencialidad del deportista.

Para alcanzar la Excelencia en el rendimiento necesitamos genética, epigenética, trabajo, constancia, sacrificio, mentalidad, talento... Pero es esencial que todos y cada uno de estos procesos fisiológicos, a los que muy pocos prestan atención, también sean de "Número Uno" para conseguir llegar y, sobre todo mantener durante años. Aquí es donde entra nuestra bandera:

 

LA SALUD SISTÉMICA

la base para el rendimiento máximo tolerable minimizando las lesiones, a la cual tan solo se llega con la individualización.

Muchos nos han intentado imitar, pero el método original, con visión 360°, sólo admite el conocimiento y comprensión de todos los procesos  fisiológicos  y bioquímicos que atesoramos en  PHYMOLAB.

bottom of page