Phymolab
"La busqueda de la excelencia en el conocimiento aplicado al deporte y la salud."
PhymoLab
El método Phymo es el resultado de años de estudio, trabajo, investigación y aprendizaje además de ilusión y pasión, buscando el máximo rendimiento de la práctica deportiva.
Tenemos una visión novedosa y única, desarrollando nuestras propias teorías y vías de investigación.
Los desequilibrios bioquímicos son el auténtico limitante del rendimiento.
Enfocado y dirigido al Deporte Profesional de Élite.
​
Atendemos a todo tipo de deportistas con diferentes programas, adaptados a las necesidades de cada persona, especialidad o equipo.
​
Con una visión de Ingeniería del Cuerpo y abarcando multitud de áreas funcionales para llegar a la sincronía óptima
La AUDITORÍA FISIOLÓGICA evalúa todas y cada uno de los mecanismos del organismo para localizar las debilidades e indagar en el origen de las lesiones.
​
Con el PERFIL GENÉTICO Y SISTÉMICO, y analizando los hábitos recientes, trazamos la línea de trabajo correcta para mejorar y optimizar los recursos consiguiendo la máxima potencialidad del deportista.
​
​
​
Para alcanzar la Excelencia en el rendimiento necesitamos genética, epigenética, trabajo, constancia, sacrificio, mentalidad, talento... Pero es esencial que todos y cada uno de estos procesos fisiológicos, a los que muy pocos prestan atención, también sean de "Número Uno" para conseguir llegar y, sobre todo mantener durante años. Aquí es donde entra nuestra bandera:
LA SALUD SISTÉMICA
​
la base para el rendimiento máximo tolerable minimizando las lesiones, a la cual tan solo se llega con la individualización.
​
​
​​
​​
​
​
Muchos nos han intentado imitar, pero el método original, con visión 360°, sólo admite el conocimiento y comprensión de todos los procesos fisiológicos y bioquímicos que atesoramos en PHYMOLAB.
Nuestro estudio incluye la elaboración de informes pormenorizados con estrategias individualizadas y concretas para fomentar un "ecosistema intestinal" adecuado y así poder fomentar y prevenir estados de disbiosis intestinal que contribuyen a la inflamación sistémica de bajo grado.
​
Atesoramos los conocimientos para mejorar la salud a través de la alimentación, con una innegable base científica y práctica.
​
Favorecemos la mejora del rendimiento deportivo en todos los niveles mejorando sus potencialidades y reduciendo las posibilidades de incidir en inercias fisiológicas negativas - reactivas y lesivas.
​
Mejoramos la base sistémica del individuo, atendiendo a sus particularidades en pro de mejorar su respuesta individual y alcanzar el máximo rendimiento en un periodo relativamente largo en el tiempo, teniendo en cuenta el desarrollo madurativo de cada deportista.
​